CREAR SUEÑOS




ANA MARÍA DURBAN
ESPAÑA


UN ESPACIO FRENTE AL MAR

A orillas de un mar bravío, en la faz de la inmensidad del horizonte, se confabula el tiempo y el espacio para eternizar, entre espuma e imaginación, todas esas cosas que la ternura provoca, cuando entre abrazos , besos ... nos miramos y nuestros ojos dicen lo que guardado nos entregamos.

En un espacio frente al mar, el alma se baña en el arrullo del agua, la brisa peina las palabras para identificar los sentimientos, alzando y elevando el corazón, suspendiendo el momento, en un Universo para ambos.

El miedo desaparece, dando paso a la mágica cabala , esa química cuántica que explica como dos almas destinadas, entrelazan vibraciones .

Y es que el mar, recoge y fragua, las más bellas historias de enamorados, las graba a fuego lento en la piel tibia, más allá de los sueños, más allá de todo, se desnudan los sentidos.

Las olitas sonríen, bailan acompasadas, el hada del agua nos acompaña dibujando espirales de sal ¿ y sabes por qué ?, porque su dicha, es nuestro historia de amor.

" UN ESPACIO FRENTE AL MAR "

Derechos de Autor.

Ana Maria Durban Villamayor.

ESPAÑA,

 

LATIDOS DE VIOLÍN

Un alma, dijo una vez entre tinieblas y miedos, que cuando se salva una vida se salva al mundo, inmortalizando para siempre el terror y la pena, de no haber podido salvar más.

Se oye el color del metal sonando, el interior de los acordes sintiendo, ese instante cuando el calor y el cielo se convierten en tristeza y melancolía, llorando nota tras nota, con cada latido del violín,

Un duelo a la vida, por todos aquellos corazones que obligaron a desprenderse de sus ganas de vivir, sin una oportunidad para seguir adelante, sustituyendo sus alas por ángeles caídos.

Las partieron en mil pedazos, que no pudieron ir a buscar, porque idearon un genocidio sin piedad, soldando sus manos para robarles la potestad y el libre albedrío, de esta manera nunca supieron donde se quedaron y no volvieron a ser ellos. 

Entre el cansancio y los gritos, los cuerpos se cayeron al suelo, perdieron lo tangible, unidos por las manos y los abrazos, los querubines de los cielos descendieron a mostrarles el camino, a ese lugar que por derecho les correspondía, al paraíso de los inocentes.

Entre un profundo estado de soledad e infelicidad, tuvieron que aceptar, esos ojos opacos, sin vida, el buscar sin hallar, entre miradas desesperadas, sin brillo pero de esperanza, resignación por aceptar lo inevitable, condimentada con un toque a latidos de violín.

" LATIDOS DE VIOLÍN "

Derechos de Autor.

Ana Maria Durban VILLAMAYOR.

ESPAÑA, 12 mayo 2018.

 

7 comentarios:


  1. Qué complicado es el amor y qué sencillo lo haces... HablaHabla de habla de amor es complicado pero que se pero qué sencillo lo haces la ternura con la que escribes, rebosa mi alma de alegría cada que te leo me me hace me hace muy feliz espero con ansia leer tu libro y enriquecer mi alma contestarte por ahí con tanto amor. Escribir así con el alma realmente muy interesante te veré hoy mañana y siempre porque me quiero y quiero aprender a amar a los demás... Lo primero que leí de ti me he emocionado tanto que esto me anima a seguirte sin sin equivocarme por siempre

    ResponderEliminar
  2. Desearte muchas felicidades Ana enhorabuena por tu libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, en el, como en mis escritos, puse el alma. Siempre que se siga al corazon, nunca te equivocas. Cuando se da lo que uno tiene, sin esperar, la vida te sorprende. Un abrazo grande y gracias por tus deseos.No dejes de crar sueños.

      Eliminar
  3. Muy bonitos tus escritos Ana,disfruta mucho el momento y ese amor que relatas ya sea terrenal o espiritual. Felicidades por tu libro preciosa, mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima, disfruto cada letra que escribo, porque en ella va mi esencia y de lo que estoy hecha. Un beso enorme Filo,

      Eliminar
  4. Con la escritora y colaboradora de la revista ATMAN Sra. Ana María Durban Villamayor,
    soñar en un mundo nuevo y mejor no cuesta nada, fue un gran honor y placer, poderla
    entrevistar en la emisora on-line Radio Ciutat de Valls. en la provincia de Tarragona,
    en Catalunya, España, fue una gran entrevista, incluso ella me trajo una música, que
    nunca me canso de escuchar y poner a través del YouTube, en los grupos de música de Facebook, muchísimas gracias por tus muy buenos escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana enhorabuena por tus escritos . Emanas Amor espiritual y el corazon te se engrandece.... Bonitos mensajes .
      Gracias Gracias Gracias por compartirlo gra

      Eliminar