SUELI CLARET
BRASIL
¿DESTINO O CONSECUENCIA? ¿SALUD PLENA O
ENFERMEDADES?
¿QUÉ DESEAS PARA EL AÑO QUE VIENE?
Todos queremos una vida próspera, disfrutar de salud plena, libre de enfermedades, vivir
relacionamientos plenos y gratificantes, tener prosperidad financiera, ¿... verdad?
Esa es uma cuestión muy simple. Muchos piensan que si no tenemos esas cosas es porque Dios quiere, otros creen que es karma. Pero la verdad es que es simplemente el resultado del buen o mal uso de las leyes universales.
El Universo no puede ir contra ustedes, por eso les da exactamente aquello que vibran.
Eso ya decía hace milenios Hermes Trimegisto, que la primera ley que rige el Universo es “Todo es
mental” o sea, todo empieza en la mente.
Jesús, el maestro de los maestros dijo que “Cosecharemos exactamente aquello que sembramos.”
Es que Dios, Inteligencia Suprema, presente em todas las criaturas, es permisivo. Él no ofrece resistenciaa lo que deseamos. Él, em su Sabiduría nos dio el libre albedrío para que nosotros, aprendamos a usar nuestra fuerza creativa para mejorar nuestra vida y el mundo en el que vivimos.
Así que, si usted quiere arruinarse, Dios no irá en contra. Si usted quiere hacer mal al otro, Dios no te impedirá. Pero cada actitud queda grabada en nuestra consciencia y tarde o temprano tendremos que cosechar los frutos, sean buenos o malos.
Pero Dios es amor incondicional y nada más justo que cada cual reciba los frutos de sus obras. Dios no premia ni castiga y nos sigue ofreciendo oportunidades todas las mañanas para empezar de nuevo y hacer lo que debemos hacer, corrigiendo nuestro pasado, sembrando nuevas y mejores semillas. Su deseo es que seamos todos felices siempre, tanto que puso em cada uno una partícula de su propia esencia. Y no olvidemos que los hijos heredan el ADN del Padre.
Pero si la criatura no sabe sufrir de eso con sabiduría, es responsabilidad suya.
Los poderes y las capacidades están dentro de cada criatura, cabe a cada uno el esfuerzo para su
aprimoramiento, a fin de poder utilizar todo su potencial de la mejor manera.
Otra ley que muchas veces nos olvidamos es que “Todo vibra em el Universo”. Y a cualquier vibración suya, la respuesta será “sí”.
Ese conocimiento genera resistencia porque supone reconocer y asumir TODA la responsabilidad por tu propia vida, por tu salud, por tu prosperidad, por tu desgracia o tu felicidad. Por los relacionamientos felices o desastroces...
El destino y las circunstancias son creadas por los individuos conforme su consciencia hasta que despierte.
Las leyes universales de la vibración, que hace que atraigamos exactamente lo que vibramos, la ley de atracción que hace que por nuestras olas mentales atraigamos exactamente lo que pensamos.
Si exageramos em la bebida, por ejemplo, no nos extrañemos cuando nuestro hígado se deteriore y nos cause dolores y sufrimientos.
Si compramos sin necesidad, seguramente además de sobrecargar nuestro Planeta, también puede ser que mañana, tengamos que lidiar con la escasez y la cuenta bancaría em rojo.
Si no cuidamos nuestros relacionamientos cultivando cada mañana el cariño, la atención, el amor, no será sorpresa si mañana estuviéramos solitos.
Acuérdate que todo lo que ocurre de bueno en tu vida, es fruto del buen uso del poder divino que tienes dentro de ti y todo lo que va mal es fruto del uso negligente.
Entonces, amigos, no olviden que tienen el poder para mejorar su vida, haciendo elecciones más felices.
Por ejemplo, si tu salud no va bien, cambia tu relación con tu cuerpo, cambia tu alimentación, cambia la forma con la que te miras al espejo.
Feliz Navidad y que aprovechen estas fechas de fin de año para revaluar el uso que han hecho de su
potencial divino.
Y construyan en el año nuevo una vida mucho más feliz, ¡con más salud, prosperidad y abundancia!
(Inspirado no texto do Redacción del Momento Espírita de12.2.2020 y reescrito y adaptado
por Sueli Claret)


No hay comentarios:
Publicar un comentario